top of page

LINKIFY

Public·13 ARTIST

(deporte==) En vivo Athletic - Real Madrid donde verlo 12/08/2023


Real Madrid vs. Athletic de Bilbao: dónde ver en VIVO, a qué




Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO ¿Dónde ver La


Con estas bajas, el Real Madrid arranca una nueva etapa sin dos de sus líderes y sin el francés Kylian Mbappé, a pesar de ser el tercer verano consecutivo en el que se le vincula con el conjunto blanco. Sí estará el flamante fichaje de este verano: el inglés Jude Bellingham. El italiano Carlo Ancelotti ha probado durante toda la temporada el 4-4-2 en rombo, dejando a un lado el 4-3-3 clásico. El alemán Toni Kroos y el croata Luka Modric apuntan a empezar desde el banquillo.


Athletic Club vs. Real Madrid: Mira ONLINE el duelo de la liga


Athletic Club - Real Madrid, en LaLiga EA Sports


Horario y dónde ver en directo Athletic-Real Madrid de


Y en la portería, sin Courtois y a la espera de movimientos del Real Madrid en el mercado, el ucraniano Andriy Lunin disputará su decimoctavo partido con el conjunto blanco, el décimo en Liga. Ancelotti le transmitió en rueda de prensa su confianza, si bien a la vez valora junto club incorporar a otro guardameta. Horario y dónde ver el Athletic - Real MadridEl partido de la jornada 1 de LaLiga entre Athletic Club y Real Madrid se jugará el sábado 12 de mayo en San Mamés a las 21:30 horas y podrás seguirlo en directo en la web de Antena 3 Deportes con el minuto a minuto, la crónica y las posteriores declaraciones.


Por delante de ellos, y de un Unai Simón ya asentadísimo en la titularidad de la selección española, Valverde podrá tirar de su bloque titular en ataque: Nico Williams y Oihan Sancet, las perlas llamadas a liderar al conjunto vasco en el futuro inmediato. Junto a los dos jóvenes emergentes parece que se encargarán del ataque rojblanco los clásicos Iker Muniain e Iñaki Williams. Para apuntalar ese equipo, en el doble pivote estará el habitual Mikel Vesga e Iñigo Ruiz de Galarreta, el único fichaje de entidad de la temporada. El Madrid, sin '1' y sin '9'Por su parte, el Madrid llega sin Benzema, quien cerró su etapa de 14 temporadas en el conjunto blanco, mientras que Courtois sufrió una grave lesión con la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el entrenamiento del jueves.


Dónde ver el partido: Athletic Club-Real Madrid


Athletic - Real Madrid: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de LaLiga en directoAthletic Club y Real Madrid arrancan su temporada en Liga este sábado en San Mamés. Ambos clubes no contarán con jugadores habituales en las últimas temporadas, como los españoles Íñigo Martínez y Yeray Álvarez en los locales y el francés Karim Benzema y el belga Thibaut Courtois en los visitantes. Ernesto Valverde no tiene a su disposición a jugadores importantes como Yeray o Yuri Berchiche, Dani García y Alex Berenguer. Casi todas esas ausencias inciden especialmente en un entramado defensivo que sin Yeray e Iñigo ha perdido consistencia; sin Dani también ha perdido a un mediocentro especialista en este tipo de encuentros. Valverde se verá obligado a tirar en la banda izquierda de Lekue, habitual recurso para solucionar estas contingencias, y una pareja de centrales menos habitual compuesta por Dani Vivian y Aitor Paredes.


Le falta la experiencia pero ahora la tomará partido a partido», dijo ayer Ancelotti para evitar cualquier duda acerca de la portería. Lunin es titular por accidente, pero es titular y por eso hay que creer en él. Lleva 17 partidos en tres temporadas y nunca ha hecho sombra a Courtois, en gran parte porque es imposible hacerle sombra a Courtois. Lunin entendió bien su papel en el Real Madrid y lo ha aceptado sin queja. Trabaja, trabaja y trabaja. Cuando ha sido cedidos, los equipos en los que ha estado se han sorprendido por su esfuerzo continuo.


Athletic Bilbao vs. Real Madrid, por La Liga


Horario y dónde ver en directo Athletic-Real Madrid de LaLigaReal MadridFútbolDónde se puede ver en directo el Athletic-Real Madrid y quién echa el debut del equipo de Ancelotti, que ya ha dado la alineaciónEl Real Madrid comienza hoy la temporada el portero titular en San Mamés, contra el Athletic, va a ser Lunin. «Lye quiero desear a Courtois una pronta recuperación y voy a darle la confianza a Lunin, que es un gran portero. En la pretemporada lo hizo muy bien porque es un gran futbolista y tiene talento.


(PARTIDO) En vivo Athletic-Real M donde verlo 12/08/2023 Ath


Link en directo, Real Madrid vs Athletic de Bilbao en vivo


Athletic- Real Madrid: Horario y dónde ver hoy en TV el


About

Welcome to the group! Connect with other members, get updates and share media.

ARTIST

bottom of page