top of page

LINKIFY

Public·13 ARTIST

(deporte!!) En Directo: Inglaterra contra Colombia 12/08/2023


LA PREVIA DEL PARTIDOPara ver fútbol en vivo tienes diferentes alternativas por servicio de streaming y canales de TV abierta, así que atento. Depor ofrece el minuto a minuto más completo con todos los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate, además, a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de Colombia vs. Inglaterra. ¿A qué hora juegan Colombia vs. Inglaterra? El partido entre Colombia e Inglaterra está programado para empezar a partir de las 5:30 de la mañana en suelo colombiano aunque la hora podría variar según el país en el que te encuentres. En Perú y Ecuador, por ejemplo, el duelo también inicia a las 5:30 am; mientras que en Argentina, Chile y Uruguay iniciará a las 7:30 horas. Colombia vs.




Tras un córner, Rachel Daly remató sola, pero su testarazo fue directo a las manos de Catalina Pérez. Poco a poco, Colombia lograba llegar con más claridad al área británica con Linda Caicedo, que en el 38 se internó en el área y, casi sin espacio y rodeada de camisetas blancas, logró deshacerse de la zaga rival para sacar un incómodo chut que rechazó Mary Earps. Y Colombia volvió a sorprender. Cuando todo el mundo esperaba un centro, la jugadora del Atlético de Madrid Leicy Santos se inventó un gran tiro con el que superó a la guardameta inglesa por arriba (m. 44) para adelantar a las sudamericanas.


Foto: InfobaeInglaterra se repliega y espera a Colombia80′: el combinado nacional busca el empate a la fuerza mientras las campeonas de Europa aguantas en la zona defensiva. Inglaterra enfrenta a Colombia en el mundial femenino. REUTERS/Carl RecineVariante cafetera77′: salió Diana Ospina e ingresó Ivonne Chacón, la delantera del Valencia de España. Ingresa al campo de juego. Foto: InfobaeReviva los goles de Inglaterra ante ColombiaLas europeas se van al descanso con el empate. Twitter @DSportsColombia busca el empate70′: Lorena Bedoya prueba a la guardameta inglesa desde afuera y por poco lo manda al fondo de la red. Nuevo cambio en ColombiaCambio en el seleccionado colombiano, sale Catalina Pérez (portera) e ingresa Natalia Giraldo. La arquera titular aseguró que tenía dificultades en su visión.


[[[TRANSMISIÓN EN VIVO!]]] Ver Inglaterra - Colombia en


Pero poco le duró la alegría a las de Nelson Abadía, que, en la última acción del tiempo añadido y cuando el ataque inglés parecía controlado, vio como a Catalina Pérez se le escurrió el balón de las manos y Hemp cazó el rechace para empujarlo al fondo de la red (m. 45+7′). Inglaterra mantuvo el ritmo y el control en la segunda parte ante una Colombia desesperada que intentaba, sin éxito, revelarse y tener más posesión que en el primer periodo.


44) con los tantos de Lauren Hemp (m. 45+7′) y Alessia Russo (m. 63) para eliminar a las cafeteras en cuartos de final. Colombia, convertida en la revelación del torneo, quería seguir sorprendiendo al mundo y agrandar su historia en el Mundial Femenino 2023 contra la gran potencia inglesa y para ello Nelson Abadía alineó su once de gala con la presencia de la defensa Manuela Vanegas, que no participó en octavos por acumulación de tarjetas.


Inglaterra se ven las caras en cuartos de final del Mundial Femenino | Video: Twitter ¿Dónde y cómo ver Colombia vs. Inglaterra? Si estás ansioso por el pitazo inicial y eres de las personas que no quiere perdeserse ni un solo segundo del encuentro, te informamos que podrás seguir el Colombia vs. Inglarerra a través de las señales de GOL Caracol TV y DirecTV Sports. Inglaterra: posibles alineacionesColombia: C. Pérez; C.


Lideradas por Leicy Santos, las sudamericanas buscaban el empate con insistencia llegando con mucha peligrosidad al área inglesa, pero las europeas se mostraron muy seguras defensivamente y las sudamericanas se quedaron sin tiempo para intentar forzar la prórroga y seguir haciendo historia en un Mundial que Colombia no olvidará jamás.


Pero Inglaterra quiso demostrar su favoritismo y dejar claro a las cafeteras que no sería nada fácil con una primera aproximación peligrosa a los cuatro minutos de juego, cuando las europeas tuvieron una triple ocasión que fue bloqueada por la defensa colombiana. Posteriormente, la acción quedó invalidada por fuera de juego, pero supuso el primer aviso. Mientras, Colombia, que sufrió la lesión de Carolina Arias, se sentía incómoda sin balón y trataba de salir rápido al contraataque con Linda Caicedo, que levantó a todo el estadio con su calidad tras un detalle técnico, pero su tiro se marchó desviado a los catorce minutos de juego. Inglaterra no cedía ningún metro a la ‘Tricolor’ y sometía con su dominio a Colombia, que era incapaz de pasar de la línea divisoria. Lauren Hemp no paraba de enviar centros peligrosos al área de Catalina Pérez, que atrapó un testarazo de Alessia Russo, y la selección de Sarina Wiegman seguía en su empeño de asfixiar a Colombia recuperando rápido el balón.


GOLES Colombia vs. Inglaterra: resultado, resumen, incidencias y minuto a minuto por el Mundial Femenino 2023 | MUNDIAL | DEPORColombia se despidió del Mundial este sábado tras sufrir una remontada de la actual campeona de Europa y una de las favoritas al título, Inglaterra, que superó el gran gol de Leicy Santos (m.


La selección inglesa estaba cada vez más cómoda y Georgia Stanway asistió entre líneas a Alessia Russo, que remontó el encuentro con un remate cruzado (m. 63). A Colombia se le acumulaban los problemas y, después de la lesión de la central Arias y de recibir el segundo gol, sufrieron la baja de la guardameta Pérez, que tuvo que ser sustituida con problemas en la vista tras un golpe por la joven debutante Natalia Giraldo. Sin embargo, las colombianas no perdían la esperanza y lo intentaron con un chut lejano de Durango que salvó Earps con una buena mano.


El resultado final fue 2-1, sin embargo, el onceno cafetero lo intentó hasta el último minuto. Finaliza el encuentro en SídneyInglaterra venció a Colombia y clasificó a la semifinal. Variante en Inglaterra90′+2: ingresa al campo de juego Bethany England y sale Lauren Hemp, autora de uno de los goles. Ingresa al campo de juego. Foto: InfobaeSe jugarán 8 minutos más en Sídney90′: el cuerpo arbitral da 8 minutos da adición. Variantes en Inglaterra84′: Sale Russo e ingresa Kelly. Ingresa al campo de juego.


GOLES Colombia vs. Inglaterra


Resumen: Colombia perdió contra Inglaterra y se despide


Nuevamente, Inglaterra elimina a Colombia de un mundial


Nuevamente, Inglaterra elimina a Colombia de un mundial: las cafeteras se quedaron en los cuartos de final de la copa femeninaCasi 50 millones de colombianos tuvieron la mirada puesta en la selección femenina, que buscó la victoria ante las inglesas en Australia Colombia se quedó en los cuartos del mundialEn un partido vertiginoso; las dirigidas por Nelson Abadía buscaron el partido desde el primer minuto, sin embargo, la experiencia de las inglesas se vio reflejada en el terreno de juego en la remontada.


Colombia 1-2 Inglaterra, EN VIVO Mundial femenino


About

Welcome to the group! Connect with other members, get updates and share media.

ARTIST

bottom of page