top of page

LINKIFY

Public·13 ARTIST

(en directo) Athletic Real Madrid vídeo del partido 12 agosto 2023


Vídeo-resumen: Athletic Club 1-0 Real Madrid




Athletic- Real Madrid: Horario y dónde ver hoy en TV el partido de LaLigaActualizado Sábado, 12 agosto 2023 - 13:37El equipo de Ancelotti debuta este sábado en Bilbao con todas las miradas puestas en la portería. Lunin será titularCarlo Ancelotti respondiendo a las preguntas de la rueda de prensa previa a viajar a Bilbao. Borja Sánchez-TrilloEFEEl Real Madrid debuta este sábado en LaLiga EA Sports contra el Athletic Club en San Mamés.


San Mamés casi obra el milagro: el juego sigueEl central internacional Nacho Fernández mantuvo en San Mamés el sueño liguero del Real Madrid con un gol marcado casi sin querer en la segunda mitad que le dio la victoria a su equipo y le mantiene en la pelea por LaLiga Santander. Fueron tres puntos peleados, aunque merecidos, y que pudieron tener todavía más valor si el Atlético de Madrid no le remonta en el tramo final a Osasuna en el Wanda Metropolitano. El tanto navarro hizo del Madrid un rato líder de la liga en un encuentro con polémica incluida en dos jugadas. La primera una mano de Jon Morcillo en el área que no se castigó con penalti y la segunda la posición en la jugada del gol de Karim Benzema, quien, estando en fuera de juego, quiso jugar el balón sin rivales alrededor.


[VER EN LÍNEA**] Athletic vs Real Madrid vídeo del partido 1


El resumen del Athletic Bilbao vs. Real Madrid de La Liga


Real Madrid vs. Athletic Club en vivo: por qué canal lo


En cambio, Marcelino refrescó el equipo que tan mal lo hizo en Huesca con hasta cinco cambios para dar entrada a los recuperados Yeray y Dani García y también a Vencedor, Berenguer y Williams. La sorpresa, la suplencia de Villalibre y, si acaso, que esto es ya más habitual, también la de Raúl García. Arrancó intenso el Athletic, pero Morcillo no supo muy bien que hacer en la ocasión que le brindó en el minuto 5 un clamoroso error de Casemiro, que le dio el balón iniciando el juego al borde del área visitante. Se recuperó el Madrid y empezó a mandar el juego, aunque más en la posesión y sin llegar a concretar ocasiones claras.


[[[ver en vivo]]^] En vivo Athletic-Real Madrid vídeo del pa | CVX


Además, también serán baja para este encuentro el francés Ferland Mendy, el español Dani Ceballos y el turco Arda Güler. El portero del Real Madrid, Andriy Lunin. Bernat ArmangueAPCeballos, se recupera de una lesión en el tendón distal del músculo bíceps femoral derecho; Mendy de una lesión muscular en el bíceps femoral derecho; y Güler de problemas en el menisco interno de la rodilla derechaEste viernes para completar el entrenamiento, Ancelotti llamó del Castilla al centrocampista argentino Nico Paz y al francés Theo Zidane. 500 partidos de Óscar de MarcosEl Athletic Club de Bilbao también tendrá este sábado algunas novedades en su plantilla.


Las más cercanas, un centro de Modric atrapado por Simón y un pase en profundidad a Rodrygo al que llegó primero el meta internacional. Llegando al descanso, un golpe franco lejano de Berenguer que lamió el poste fue la segunda de los de Marcelino García Toral, muy ordenados y atentos por todo el campo. Aunque la jugada que marcó la primera mitad fue una mano clara de Morcillo dentro de su área, a centro de Odriozola, en el minuto 29. La mano pareció involuntaria, pero el brazo estaba despegado del cuerpo y el balón impactó en el codo. Lo revisó el VAR y decidió que no era penalti. Un par de minutos después, Benzema cayó en el área entrando en ella con Yeray, que fue el peor parado en un disputa sin mayores consecuencias. Nada más en una primera parte en la que el Madrid, aún mandando, no hizo demasiado como para lograr el triunfo que necesitaba para seguir peleando por el título.


Una campo siempre difícil para los equipos que viajan cada temporada a Bilbao. En la convocatoria de cara al partido, Carlo Ancelotti sumó a los canteranos Lucas Cañizares y Fran González ante la baja en portería del belga Thibaut Courtois. El guardameta sufrió el pasado jueves una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que le tendrá de baja unos ocho meses. Para el encuentro contra el Athletic Club el portero blanco será el ucraniano Andriy Lunin.


Mucha posesión pero poco ritmo y poco peligro de los de Zidane ante un Athletic aplicado en defensa. Comenzó mejor la segunda mitad, con un cabezazo de Militao a un córner botado por Modric que se fue alto. Respondió el Athletic con un durísimo disparo de Morcillo, tras una preciosa conducción de Sancet, que repelió Courtois bien colocado. Segundos después, Íñigo intentó sorprender al meta belga, sin éxito, y Modric a Simón, que despejó a córner. A partir, aún si abordaje, un asedio continuo del Madrid sobre área de Simón a base de córneres.


San Mamés casi obra el milagro: el juego sigue - El Desmarque


About

Welcome to the group! Connect with other members, get updates and share media.

ARTIST

bottom of page